4 binefarenses corren contra un caballo

Mañana sábado se celebra la tradicional carrera del hombre contra el caballo en la población de Lanaja. Esta carrera, que cumple su 11ª edición, es un reto entre el animal y varios corredores que hacen la distancia a relevos.

En esta ocasión, la organización ha invitado a 4 atletas de Binéfar, que se proclamaron el año pasado campeones de Aragón de 4x400, representando al club Hinaco Monzón. Se trata de los atletas Edith Galo, Alberto Bailac, Ricardo de la Fuente y Álvaro de Pano. Los dos últimos ya han corrido en dos ocasiones, mientras que los dos primeros (más jóvenes) es la primera vez que lo van a hacer.

Este año, como novedad, los atletas harán relevos más cortos y en mayor número tratando de este modo de hacer frente a la velocidad del caballo.

Hoy viernes, se va a emitir un reportaje acerca del reto en el programa Aragón en Abierto de la cadena Aragón Televisión.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=442021



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola:

Acabo de ver el reportaje por la tele y ese caballo que han puesto nuevo está muy fuerte!!! Como no zumbemos a saco se nos cruje...

Alvaro