72 artistas en el Concurso de Pintura Rápida

El Concurso de Pintura Rápida "Villa de Binéfar", que se celebró el pasado sábado, contó con la participación de 72 artistas llegados de las diversas Comunidades Autónomas, entre ellas, Aragón, Cataluña, y La Rioja.
El trabajo conjunto de instituciones, empresas y comercios permitió que los premios que se concedieron en esta ocasión alcanzaran los 7.000 euros, lo que contribuyó a consolidar el amplio y reconocido prestigio de este concurso de pintura rápida, que en sus últimas ediciones potencia de una forma especial la participación de artistas jóvenes junto a los adultos.
Merce Humedas se proclamó vencedora absoluta de este prestigioso concurso. Marta Cardona, Guillermo Monje, Miriam Calvera, Raquel Sancho y Gemma Farreny obtuvieron los premios en las categorías de los artistas infantiles y juveniles, mientras que, en adultos, algunos artistas de la localidad obtuvieron algunas menciones, como en el caso de Francisco Alastruey, que se hizo con el tercer premio, y Javier Campo, que se alzó con el quinto galardón.

No hay comentarios: