El Concurso de Pintura Rápida "Villa de Binéfar", que se celebró el pasado sábado, contó con la participación de 72 artistas llegados de las diversas Comunidades Autónomas, entre ellas, Aragón, Cataluña, y La Rioja.
El trabajo conjunto de instituciones, empresas y comercios permitió que los premios que se concedieron en esta ocasión alcanzaran los 7.000 euros, lo que contribuyó a consolidar el amplio y reconocido prestigio de este concurso de pintura rápida, que en sus últimas ediciones potencia de una forma especial la participación de artistas jóvenes junto a los adultos.
Merce Humedas se proclamó vencedora absoluta de este prestigioso concurso. Marta Cardona, Guillermo Monje, Miriam Calvera, Raquel Sancho y Gemma Farreny obtuvieron los premios en las categorías de los artistas infantiles y juveniles, mientras que, en adultos, algunos artistas de la localidad obtuvieron algunas menciones, como en el caso de Francisco Alastruey, que se hizo con el tercer premio, y Javier Campo, que se alzó con el quinto galardón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario