CARNAVAL 08


EXITAZO. Así definiría el Carnaval de este año en Binéfar.

Por primera vez en muchos años se organizaba una fiesta de Carnaval en Binéfar (sin contar las fiestas que se organizaban en los propios bares). Y la gente respondió al máximo. La gran mayoría de la gente iba disfrazada y, muchas veces, con trajes de mucha calidad. La juventud binefarense se "lo curró" en imaginación y en la propia confección de los disfraces.

Particularmente, pude ver a gente disfrazada a la que nunca había visto antes.

El ambiente de la fiesta fue también genial y con la mayoría de la gente aguantando hasta altas horas.

En mi opinión, la parte negativa fueron los precios y el sistema de elección de los premios. Personalmente, considero excesivo 5€ por una copa en vaso de plástico y con el refresco de botella de litro. En lo relativo a los premios, considero que todos los ganadores se lo merecían, pero quizá gente que pasaba más desapercibida, no fue valorada: fregonas, la máscara...

Por último, sólo espero que este ambiente que se ha conseguido, se mantenga durante muchos años; y los aspectos susceptibles de mejora, progresen en ediciones posteriores.

¡Qué bueno el hombre bala! Ya no me acordaba...




Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!



Esta máscara... como triunfaba




Las fichas de tetris encajaban a la perfección



Cuatro




Esas piratas...




Menudas bailarinas!!!




En la pista de los coches de choque





Encontraron a walli






Con el ritmo en la sangre






Z man





Un cura con muzha marcha


Dos pitufos y un muerto






Los autos de choque estaban por todos lados...



Intentando llevar a David por el buen camino



Como la define la autora de la foto "una loca de la vida"





Cagané




Estas ochenteras... ¿por qué no salen así todos los sábados?






Pareja de hippies





70 años atrás... ¿pero qué hace ALF alli?






La abeja y un pirata un poco perjudicado (jeje)







Uno de los Dalton





Dos amigos curiosos








Estos egipcios me resultan familiares


Marta manos tijeras, una piratilla y el muerto






Un trio de lo más dispar





Las fregonas con la mafia









¿Cómo están ustedes?




David meca y su auto de choque




Alaska volvió a Binéfar


David más sexy que nunca y Ramón Z
















12 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajjaja, como molan las fotos!!! y los comentarios!

Desde mi punto de vista lo que peor estubo fue lo de los premios. No pongo en duda si se lo merecian o no los ganadores, pero eso de "a lo largo de la noche los miembros de los 3 bares y uno del ayuntamiento os iran viendo y os puntuaran", no lo veo nada bien.

Faltaba un lugar con las personas del jurado, libreta y boligrafo en mano... apuntando a todo aquel que se quisiera presentar al concurso y donde realmente se hiciera una votación.

El resto lo encontre bien (y eso que los tragos igual me parecieron caros, pero ya se sabe...). Ademas, las fiestas en la algodonera siempre son buenas!!!

Un saludo, Eva.

Anónimo dijo...

¿cuál creeis que es la mejor foto?
mi voto va para... las fregonas y la mafia, por la gran currada que se pegaron estos mochos!

eva_wtk dijo...

hombre... de los que salen en las fotos, yo me quedo con el muerto! :D jajaja.

de la encuesta, pos voto por las fregonas pero habia muchos mas por ahí rodando muy originales o divertidos...

Anónimo dijo...

Exitoso carnaval!esperemos que el año que viene se repita!!!

Anónimo dijo...

Fue una de las mejores noches de carnaval en mucho tiempo, sin duda!! El hecho de que abrieran la algodonera ayudó mucho.

A ver si la cosa sigue durante muchos años más, porque realmente valió la pena.
Lo de las copas, si,algo caras,pero..
Sobre los premios..sí que es verdad que habían disfraces muy currados y originales.

A ver si se prepara otra fiesta parecida en breves, que reune a mucha gente y es un buen motivo para volver a la villa.

Saludos

Anónimo dijo...

jajja la verdad esque la noche estub muy bien y lo digo porqeu la algodonera la cerre yo entre otros 20 personajes jajaja, la verdad esque habia disfraces que pasaron desapercibidos, como un huevo frito un bacon y algun pescador, que de currado tenia poco pero de originales eran bastante, creo que lo del jurado tendria que ser en la algodonera y como an dicho con libreta en mano nada de ir de bares ni ostias, lo kurrado estaba alla abajo, pero que se repita esto pronto.
muchas felicidades al autor de este blog es genial y quiero darte mis mas sinceras enhorabuenas.Edith

Anónimo dijo...

Genial el blog! lo he descubierto de chiripa y está muy bien, estoy con vosotros en lo de los premios, se hizo muy mal...
pero el carnaval estubo bien, el año que viene mas!! xDDDDD

Anónimo dijo...

*estuvo :S

Anónimo dijo...

jajajajjajaj Edith!!! pescador!! yo estoy de acuerdo contigo..fueron disfraces que pasaron desapercibidos pero eran bien majos hombre!!!(El huevo frito sobre todo ^_^) jajajajaja.. y bueno para qué hablar del rebaño de ovejas!!! A las órdenes de una pastora medio canaria medio aragonesa que no se le escapaba ni una del rebaño!!! jajajaj

yo tmb fui una de esas personas ke cerraron la algodonera porque el hombrecillo aquel nos dijo k nos fuéramos ya xque iban a cerrar..ya con toda la música apagada...
De vuelta a casa, no sin antes pasar por la Lola..y echar unas buenas risas..muy buenas!!

eeen fin, que me gusta mucho esta página, la iré mirando cada dia!!

CRIS

Anónimo dijo...

Hola a todos, fue una gran noche sin duda...yo diria que chissspeante, lo cierto es que un poco caro para ser garrafon pero ya iba bien zorro con ni me entere....nadie me pudo detener XD y en cuanto a los premios...pues nose viendo a los ganadores no creo que se lo merecieran del todo habia de mejores para mi entender...pero con eso te quedas. A ver si esa parte camabia por lo demas muy bien la gente y tal...se lo curro mucho

Saludos... La Mascara.

BINÉFAR dijo...

Cris, me alegra verte por aqui.

A ver si me mandas una foto de ese fantástico rebaño.

interesantebinefar@hotmail.com

Máscara, eres el mortadelo de Binéfar. Fantástico disfraz el año pasado y este año. A currárselo el año que viene y a ver si te llevas premio...

Anónimo dijo...

Como el resto de los comentaristas, estoy de acuerdo en que la eleccion de los disfraces ganadores no se hizo correctamente. Habia muchos y muy buenos que podrian haberse llevado el premio.
De todas maneras los organizadores seguro q se han dado cuenta y que el año que viene lo organizarán de otro modo para elegir los mejores disfraces.
Por lo demás, estuvo todo muy bien. Lo unico que los bares se podrian portar un poco mejor con nosotros y poner unos precios mas asequibles en este tipo de fiestas.
Si sabeis que vamos a consumir igual, incluso más!!!

Un gran saludo para todos y que continue el carnaval.

Raúl