XIII Edición de Febivo



Este fin de semana (días 4 y 5 Octubre) se va a celebrar la XIII Edición de la Feria del vehículo de Ocasión de Binéfar.




La jornada inaugural de FEBIVO será el sábado cuatro de octubre a las doce y media de la mañana, siendo el horario de visita de diez a dos y de cuatro y media a ocho de la tarde.




Con el objetivo de incentivar la venta de vehículos durante la Feria, se premiará a los quince primeros compradores con trescientos euros a cada uno. Esta experiencia, que se puso en práctica en la pasada edición, permitió que recibieran este premio visitantes de Binéfar, Monzón, Berbegal, Enate, Azanuy, Albalate de Cinca, Almacellas y Lérida.

Durante los dos días permanecerán abiertas al público dos exposiciones. La primera de ellas de VEHÍCULOS ANTIGUOS DE COMPETICIÓN “ESCUDERÍA MASSAUTO COMPETICIÓN”, en la que se mostrarán un speed car GT-R (pilotado por el campeón aragonés de la especialidad Raúl Lasierra), un kart de competición y dos car cross de tierra. En la segunda de VEHÍCULOS HISTÓRICOS, se expondrán dos Corvette y un Ford Mustang descapotable.




Igualmente y a través de las pantallas distribuidas por el Recinto Ferial, se proyectarán competiciones y acontecimientos relacionados con el mundo del motor. Otra de las actividades que ofrece FEBIVO, es un circuito en el que los niños de cinco a doce años, podrán pilotar karts y quads.

No hay comentarios: