Sin "vizio" no puedo estar...

Los seguidores de la banda local Vizio tienen que estar de enhorabuena.

En los próximos días van a tener la ocasión de verlos en directo de nuevo, y por partida doble. Estas fechas de Semana Santa suelen estar repletas de actuaciones en directo, debido a las fiestas de quintos u otros festejos.

Vizio actuarán el viernes 21 en la fiesta de quintos de Fonz a partir de las 24.00 horas y al día siguiente en Binéfar en el Pub Siglo XXI.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bien!
Ya que no podremos disfrutarlos para Quintos por lo menos actúan en el siglo..

Anónimo dijo...

Si el sabado toca VIZIO, yo no se si me ire de vacaciones,
desde las fiestas tengo mono de esta banda, que grandes, que versiones, las mejores versiones, ha mi gusto las mejores canciones de cada grupo que versionan, ademas estan abiertos a sugerencias, son unos cracks y unos tios de p... madre, a seguir asi, un saludo desde este blog de un fan que se dejo la voz y las gafas en el concierto de fiestas, pero que gran concierto, a seguir asi VIZIO, para mi sois los mas grandes, espero poder veros el viernes o el sabado.

Anónimo dijo...

Son la ostia!

Anónimo dijo...

Lástima muchachos... utilizando el nombre de "Vizio" os hacéis un flaco favor a vosotros mismos. Ya existieron los "Vizio" y su creador -Ramon "Vizio"- sigue en activo, ni que decir que ya hay discos registrados e incluso tuvieron un espacio en Radio-3. Solo teneis que preguntar en el Serjos de Monzon.

Agur, y sed un poco originales que os hará bien.

Stone