Finalistas del concurso de maquetas - Tremendo Pop Festival

La organización del Tremendo Pop Festival (TPF) informa de que los tres finalistas del concurso nacional de maquetas DEMOTREMENDA son los grupos “Dynamo” (Vizcaya), “The Cigrones” (Alicante) y “De Vito” (Zaragoza). De acuerdo con las reglas de la convocatoria, actuarán el 18 de abril, viernes, junto a los invitados de ese día y el ganador del Concurso Comarcal.

Dynamo nace en enero como una propuesta de Rock fresco y actual con matices noventeros. Están influenciados por grupos tan diversos como Smashing Pumpkins, Incubus, Nada Surf o Genesis, Supertramp...

The Cigrones, formación crevillentina (Alicante), en la actualidad afincada en Madrid, nació en 1997. Su estilo varía entre el pop y el rock, con ciertos toques electrónicos. En su repertorio podemos encontrar canciones que combinan la desgarradora fuerza de las guitarras con melodías cuidadas, creando un estilo propio, una particular manera de entender la música pop.

De Vito. Banda de tres, formada en enero del 2007 a orillas del Ebro por los componentes de Sullivans. Entre loops, sonidos sinteticos, guitarras y demás tormentas eléctricas, componen un catalogo de temas entre el Art Rock y el Punk desde la caja de ritmos.

No hay comentarios: