Noche de quintos








La Algodonera perdió este año protagonismo en la noche de Quintos y la gente de Binéfar se repartió en una oferta más variada. Personalmente, este cambio no me gustó. Añoro esos momentos en los que te encuentras en la Algodonera con personas a las que hace mucho tiempo que no veías.

A pesar de todo ello, no se puede negar que hubo fiesta y para todos los gustos.

El Café Teatro acogió un concierto de la banda "De Noche", que hizo un repaso de buenas canciones de pop - rock.

En el Novo se unieron dos Djs de categoría. Dj Marcha y Dj Flykillerman (más conocido por Leandro) ofrecieron una sesión para gourmets del pop.

En el chamizo de Los Trapo's ofrecían a priori un concierto acústico dos grandes músicos: Jorge Gallart y Óscar Español. Sin embargo, al final fueron muchos más los que participaron en el concierto. Con una gran selección de temas entusiasmaron al público. La gente se animó hasta tal punto que varios "espontáneos" pasaron por el escenario: Albero interpretando a los Pixies, 3/5 Modus Ponens con varios temas en acústico y Pardos "poniendo la guinda" con un espectáculo de voz y baile a la altura de muy pocos (yo no conozco a nadie que sea capaz de hacer lo que él hace).

6 comentarios:

eva_wtk dijo...

Apoyo tu opinión sobre la noche de kintos. Me encantan las fiestas en la algodonera y la fiesta de la citada noche, era mitica en este pueblo y para mi, una de las mejores!!
Espero que el año que viene se lo monten mejor, se pongan de acuerdo las peñas con el ayto. o entre ellas o lo que sea, pero que vuelva a ser lo que era!!! y sobre todo, espero y deseo que una de las pocas "tradiciones" que tenemos en esta villa, NO SE PIERDA.

Un saludo, Eva.

Anónimo dijo...

Este blog cada día se supera... Noche de quintos??? - Un auténtico problema social. Como se añora la algodonera¡¡¡¡¡
Gracias por llamarnos músicos campeón¡¡¡ Y si que es verdad que las actuaciones de los invitados sorpresa fueron increibles....

Que siga así este blog. Espero una reflexión sobre la música en los bares y sus consecuencias....Sabes a qué me refiero, verdad???

Venga por el face to face...

Anónimo dijo...

Español tiene un don para animar a la gente
Gallart se emociona cuando tiene una guitarra en las manos
Charli y Foncillas... sólo darles las gracias por esos fantásticos temas
Conocí una nueva faceta de Albero
Pardos en su línea... genial


Y que me decis de la versión de "Tender" de Blur, cantando todo el mundo: Ramón, Ramón, Ramón, el buhooooo!!!

Anónimo dijo...

Yo estuve allí... En la Algodonera, digo... concierto en exclusiva... Y el chico estuvo muy bien... una pena que no se aprovechara!

Saludos

Anónimo dijo...

Holaaa,
yo fuíl al novo, al chamizo de los trapo y al bora, y si estubo todo muy bien pero faltó la fiesta en la algodonera que es una de las mejores y que no se pierda.
Ay ay ay ay ay amor ay ay morena de mi corazón jeje.

Anónimo dijo...

todos añoramos las noches de kintos en la algodonera pero... noches como la del chamizo los trapo son irrepetibles. gracias a todos los artistas y a la gente que subió al chamizo y no os preocupeis que habrá más. salu2