Dj Balac campeón del concurso de dj's y pinchadiscos

A lo largo del mes de Junio y Julio se ha celebrado en el Pub Siglo 21 de Binéfar la I edición del Concurso de Dj’s y pinchadiscos. Nueve han sido los djs que han participado en este primer certamen recogiendo estilos tan diversos como la música electrónica, el pop, rock, brit pop y muchas otras tendencias. La heterogeneidad de las sesiones ha sido la característica principal del concurso.

El pasado sábado 18 de Julio se realizó la entrega de los premios a los ganadores en el pub que ha acogido el concurso. Alberto Bailac, bajo el nombre artístico de Dj Balac, ha sido el ganador de esta edición, con una sesión muy divertida, en la que incluyó un particular homenaje al rey del pop, recientemente desaparecido, Michael Jackson. El segundo clasificado fue Dj Gato (Juan Carlos Gatius) y en tercera posición quedó el colectivo Farpop, formado por Jorge Gallart, Jesús Sanmartín y Leandro Lasheras. El sistema de puntuación, que determinó a los vencedores fue mixto, pues las puntuaciones finales se obtenían a partir de las votaciones de un jurado y las votaciones del público que asistía a cada una de las sesiones.




El primer clasificado se llevó un suculento premio en metálico, el segundo y el tercero un premio, y además se obsequió con un regalo a todos los participantes de esta primera edición.

La entrega de premios fue amenizada por el consolidado Dj Tupe, alma máter del Tremendo Pop Festival, que con su divertidísima sesión de música hizo las delicias del gran número de personas que se congregaron en el Pub Siglo 21 hasta la madrugada.


1 comentario:

Alberto dijo...

Este premio no habria sido posible sin la ayuda del PubSiglo, en concreto de Ricardo (gan amigo y mejor persona) que me dio la oportunidad de poner música una gran noche ya hace un tiempo (y ahora estoy enganchado).

Y tambien habria sido imposible ganar, sin haber aprendido tanto de PPPOP, de PEP y como no, del mismisimo Ricardo en, ojala, interminables sesiones de ellos en el PubSiglo tal y como lo conocemos ahora ;).