"Dios salve a la Reina" anticipo musical de las fiestas de Binéfar

Increibles, únicos, geniales, imposibles de olvidar, estos son algunos de los calificativos que recibe este grupo de músicos, que durante todo el verano están realizando una mastodóntica gira por España, homenajeando a Freddie Mercury y Queen, interpretando todos sus éxitos en directo.

La banda argentina “Dios Salve a la Reina”, se encuentra inmersa en una ámplia gira española, que recalará en Binéfar el próximo ocho de agosto, en el Recinto Ferial. Esta formación se dedica a pasear por medio mundo, su personal homenaje a Freddie Mercury al frente de Queen. El grupo ha triunfado con su tributo a esta banda en Latinoamérica, Inglaterra y España.

Esta considerado oficialmente como el mejor grupo del mundo de imitadores de “Queen” y está formado por cuatro cantantes y músicos argentinos que interpretan el emblemático concierto de Wembley del grupo original.

El objetivo final de “Dios Salve a la Reina”, es que el público sienta que está viendo a Freddie Mercury y “Queen” en vivo, subrayando sus estilos, sonidos y estéticas originales.

El precio de la entrada anticipada es de 10 euros y de 12 euros en taquilla.

La actuación dará comienzo a las 12 de la noche, y tras las dos horas de concierto habrá una sesión de disco móvil rock y una fiesta electrónica.

No hay comentarios: