¿Con quién te irías de cañas?

Ipsos y Cerveceros de España llevan siete años consecutivos realizando una encuesta sobre la gente con la que los españoles se irían de cañas.

La séptima edición del estudio otorga a Zapatero el primer puesto, seguido de Rafael Nadal y Fernando Alonso. En la cuarta posición, nos encontramos con Mariano Rajoy, en la quinta con Andreu Buenafuente, seguido de Antonio Banderas y Joaquín Sabina.


ARAGONESES

Si reducimos la encuesta a nuestra Comunidad Autónoma, los resultados son algo distintos. Entre todos los personajes del panorama social español, Labordeta repite primer puesto seguido de Eva Amaral, José Luis Rodriguez Zapatero, Penélope Cruzz, Joaquín Sabina, Arturo Pérez Reverte y Fernando Alonso.

A la hora de elegir compañía aragonesa, Eva Amaral pasa a encabezar la lista seguida de José Antonio Labordeta, Enrique Bunbury, Juan Alberto Belloch, Marcelino Iglesias y David Civera.





Y tú, ¿con quién te irías de cañas del panorama español, aragonés o binefarense?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo del panorama español, me iría de cañas con Alaska, del panorama aragonés con Labordeta y de Binéfar con el que pone siempre las cañas en la carroza del Tozal.

Anónimo dijo...

Yo de Binéfar me iría de cañas con La Mari, La Calladrona, Callandrona, o como se llame, que siempre aguanta hasta las tantas de la mañana por la calle !!!!

Anónimo dijo...

yo me iría de cañas con Mario Gibanel

Anónimo dijo...

Yo no se con quien me iría, pero iría a la Mina a echarme unas cañas con unos pulpitos

Anónimo dijo...

Cañas, cañas, cañas, cañas, cañas, cañas, cañas, cañas, cñas, acñss, csñs,... CON EL PELAO!!!