I Aniversario Pub Siglo 21

Este fin de semana se celebra el I Aniversario del Pub Siglo 21. En realidad, este pub cuenta con más de 9 años de historia, pero se cumple el primer año de vida desde que cambió de gestión.

Para celebrarlo, se ha preparado una diversa programación.

El viernes 22 a las 12 de la noche actuará el enérgico grupo VIZIO, conocido ampliamente y que ya actuó hace unos meses.

El sábado 23 será el turno de los dj's residentes: dj Pep y dj PP-Pop, junto a las dj's barcelonesas The Thug ladies.

A lo largo del fin de semana se repartirán boletos para participar en el sorteo de un bono de 200 euros para gastar en el establecimiento a elegir de la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y la Litera.




THE THUG LADIES

Las Thug Ladies son Sara Reig y Gemma Portavella, residentes del Pop Bar de la sala Razzmatazz de Barcelona, uno de los clubes indies de referencia en nuestro país. Visitan con frecuencia las cabinas del Fantástico y The Sound. Entre los djs más reconocidos con los que han compartido cabina están Luis Le Nuit, Dj Niño (Pinker Tones) o Homeless, y han actuado junto a bandas como Soulsavers y Super Furry animals.

Son dos jóvenes djs amantes del pop, indie, rock y electrónica; y eso es lo que pinchan en sus sesiones divertidas y bailables.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaron.......

eva_wtk dijo...

¡Felicidades Siglo 21!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por las felicitaciones... Eva pronto te toca a ti. jeje




Pub Siglo 21

Anónimo dijo...

A mi me pareció una celebración del aniversario fantástica.

El viernes gran concierto de Vizio, como ya nos tiene acostumbrados, y que decir del fiestón del sábado. Las Thug ladies me gustaron muchísimo.

Anónimo dijo...

gran celebración, gran fiesta!!!