FAT 09 - Horarios y actividades paralelas

Hace unos días os informábamos de una nueva edición del FAT el próximo sábado 4 de abril. Ya se conocen los horarios definitivos y los grupos que estarán presentes.


FIESTA DE PRESENTACIÓN - SÁBADO 28
Se han programado una serie de actividades paralelas al FAT. Este sábado día 28 de Marzo, se va a celebrar la Fiesta Presentación del FAT. Se realizará en el Pub Siglo 21 y estará amenizada por Dj Pep (residente del pub), Dj White Francis (una de las personas más activas en la organización del FAT), Dj Anay (una fantástica dj procedente de la capital oscense) y Notodoeranflores.
El FAT es un festival sin ningún ánimo de lucro, ni por parte de la organización, ni por parte de los músicos y djs que actúan desinteresadamente. Con esta filosofía, intentan fijar precios asequibles a las consumiciones además de que la entrada es totalmente gratuita.








EXHIBICIÓN DE COCHES RADIO CONTROL
A lo largo de la mañana y por la tarde se va a realizar en el Recinto Ferial una exhibición de coches radio control de competición, como uno de los actos paralelos al FAT.


Si queréis ver más información y horarios de las actuaciones:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo creia que lo organizaban los trapos y no el siglo. Lo que yo y otros nos preguntamos es porque solo el siglo cuando habeis montado otras todos los bares?. Por saber. Un buen invento esto del fat.

Anónimo dijo...

Pues creías bien, porque el FAT lo organizamos los Trapo's y el Ayuntamiento de Binéfar.

La edición anterior ya nos costó 100 euros a cada uno de los Trapo's,pero mereció la pena porque era el 10 aniversario. Este año, de momento, ya hemos puesto 80 euros cada uno.

En el siglo SÓLO se hace la Fiesta de presentación.

Y como patrocinadores de FAT tenemos a Aislabin, Mapfre, E-Tecnia, Aineto Mata Ópticos, Panadería Víctor y Multi RC.

Anónimo dijo...

El Pub Siglo 21 nada tiene que ver con la organización del FAT.

Eso si, como amigos que somos de los organizadores (los tres propietarios somos de los Trapo's), vamos a colaborar en todo lo que podamos.

Los tres bares que organizaban cosas en común (carnaval,etc...) nos ofrecieron colaborar con ellos y estamos muy agradecidos. Por lo tanto, no montaríamos una fiesta de este tipo si no fuera conjuntamente con ellos.

Anónimo dijo...

En el FAT tb colaborará en Novo. Por la tarde, estará pinchando Manolo bajo el nombre Dj Mágico Novo.

Anónimo dijo...

Aclarada la duda. No era por molestar. Simple curiosidad. Allí estaremos disfrutando en la Algodonera de una buena fiesta. Y repetimos, buen invento esto del FAT.

Anónimo dijo...

qué ganas de que sea ya sabado!!!!!!!!estrés del bueno!