Espectáculo teatral el Sábado 21 en el Teatro de la Feria


La Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Binéfar ha programado para el sábado día 21 de marzo, a las diez de la noche, en el Teatro de la Feria, el espectáculo “MONOLOGOS DE LA VAGINA” de Karacter Producciones.

La representación corre a cargo de la Compañía de Maite Merino, que lleva representándola ocho años y que ha sido merecedora de tres nominaciones en los premios “BCN 2004”. La obra está dirigida por Antonia García y cuenta con la participación de las actrices Fanny Condado, María José Gil y Maite Merino.

La autora de la obra, Eve Ensler, ha escrito una pieza teatral revolucionaria sobre lo que podría llamarse un tema “tabú”. Los “Monólogos de la Vagina” son sexuales, divertidos, valientes y profundos. Además de enormemente originales.
Al principio, eran reacias a hablar. Se sentían un poco tímidas. Pero una vez que arrancaban, no podías pararlas". Así comienza el viaje hilarante, esclarecedor, de Eve Ensler hacia la última frontera, la zona prohibida en el corazón de toda mujer. Este coro de relatos vigorosos, desgarrados, punzantes y profundamente humanos transforma la interrogación que planea sobre la anatomía femenina en una permanente señal de victoria. Con la risa y la compasión, el texto de Ensler transporta a su público a un mundo que nunca nos hemos atrevido a conocer.

No hay comentarios: