"Presuntos Implicados" en Binéfar

El miércoles por la noche el grupo "Presuntos Implicados" ofrecerá un concierto acústico en Binéfar.

Con catorce álbumes publicados a lo largo de sus 25 años de carrera, que les han valido otros tantos discos de platino, Presuntos Implicados recalan en Binéfar para cantar algunas de las 30 canciones de su último disco`Será` y sus éxitos más conocidos.

La cita servirá para presentar a su nueva cantante, Lydia, que sustituye a Sole Giménez, que abandonó el grupo el año pasado.

El concierto se enmarca dentro de los "Escenarios Dial", organizados por Cadena Dial, que lleva a distintos artistas por la geografía española. El concierto tendrá lugar en el Café Teatro y la asistencia es mediante invitación.

7 comentarios:

eva_wtk dijo...

se sabe la fecha del concierto??

Anónimo dijo...

Eva, lo siento, el concierto fue ayer miércoles

Interesantebinéfar

eva_wtk dijo...

jajaja, okis!
solo lo preguntaba porque como no ponia fecha en la noticia... :P

BINÉFAR dijo...

Gracias de nuevo Eva

Anónimo dijo...

lo del concierto bien, además para Binéfar da prestigio pero eso de que fuera con invitación... ¿no era un poco elitista?

Anónimo dijo...

se dice, se cuenta, se escucha...
que como el ayuntamiento pega semejantes clavadas por la algodonera, no se pusieron de acuerdo Cadena Dial con los ya citados y por eso optaron por esa opción...

Anónimo dijo...

Yo, por lo que tengo entendido, no iba a ser en la Algodonera propiamente dicho, sino en el Teatro. Creo los "escenarios Dial" buscan locales pequeños.
Pero no se realmente porque se cambió la ubicación.