Los semáforos ya están en funcionamiento

En la tarde del martes se han puesto en funcionamiento los primeros semáforos de nuestra población. Serán los encargados de regular el tráfico en la confluencia de las calles San Pedro y Zaragoza, y avenida de Aragón, con Zaragoza .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca había visto colas hasta la Renault ni había tardado 20 min. en atravesar el pueblo. Y encima hacen sentido único a la calle San José de Calasanz, donde caben 2 y 3 coches perfectamente; si lo hubiesen hecho en sentido opuesto, al menos continuaría aliviando el tráfico

Incompetentes

Anónimo dijo...

Yo te aconsejo haníbal que uses la bicicleta como medio de transporte. Te aseguro que en Binéfar se llega antes a cualquier parte porque desde que están los semáforos menudos tapones se forman.

Supongo que el Ayuntamiento habrá pensado hacer peatonal la calle de la panadería Víctor dado que si eres tan osado de meterte en esa calle cuando los semáforos están en funcionamiento sólo sales a la carretera si algún amable conductor te cede el paso porque a él o a ella les parece adecuado. El martes llegaba la cola desde el solar de casa Barrau hasta el Centro de Salud.

¿Vosotros que opináis?

Anónimo dijo...

No se exactamente cual es la solución, pero desde luego esta no.
Suspenso irrecuperable para los cambios de direccion. Que alguien me explique lo de direccion unica para S. Jose de Calasanz, por ejemplo. Lo de los semaforos tampoco lo entiendo. De acuerdo, antes atascos a las 13 y a las 19 -20 horas. Ahora permanentes hasta que se paran. Que alguien les asigne alguna programacion dependiente de las horas o el trafico o que los quiten.