Abierto el proceso de venta de las últimas parcelas del Polígono

Con la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca, ha dado comienzo el proceso de venta de las últimas diez parcelas del polígono industrial de Binéfar, con lo que se completará la ocupación total del mismo.

El precio de partida de estas parcelas se ha establecido en 61,47 euros el metro cuadrado y las superficies de las mismas comprenden desde los 500 hasta los 2.000 metros cuadrados. El procedimiento de adjudicación será mediante subasta y los interesados tienen de plazo hasta el próximo 19 de septiembre para la presentación de propuestas.

En la actualidad hay más de cuarenta empresas de Aragón y Cataluña interesadas en adquirir una parcela para establecer su negocio en Binéfar, por lo que desde el Ayuntamiento se está convencido de poder vender la totalidad de las mismas.

A la vista de la práctica ocupación del polígono industrial, el Ayuntamiento de Binéfar está manteniendo conversaciones con la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes del Gobierno de Aragón, cuyo máximo mandatario, Alfonso Vicente, ha comprometido el apoyo de su departamento, así como con la empresa pública Suelo y Vivienda de Aragón, para una ampliación de 120 hectáreas del actual polígono, lo que permitirá la puesta a disposición de más suelo industrial para las empresas.

No hay comentarios: