Este próximo lunes, la ONCE dedica el cupón a Binéfar


El próximo lunes día 18 de agosto, Binéfar ilustrará el cupón de la ONCE con una fotografía de la Avenida del Pilar, bajo la que se puede leer “Binéfar, espíritu emprendedor”. Además incluye el escudo del municipio y datos sobre su superficie y el número de habitantes.


La ONCE dedica así uno de sus boletos a Binéfar, que se incluye dentro de la serie que la organización está dedicando a municipios que cuentan con una población de entre 5.000 y 10.000 habitantes.


El cupón de diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

what happened to the other one?

Anónimo dijo...

Esto si que es interesante¡ Voy a comprar uno y si toca ... no me veis volver de mis vacaciones ...

Anónimo dijo...

Afortunadamente en el cupón sólo aparece una bonita imagen de Binéfar pero si alguién guiado por esa fotografía visitara nuestra localidad respiraría un olor altamente desagradable que proviene de la depuradora de Fribín.

Hoy día 22 de Agosto de 2008 durante toda la mañana una gran parte de Binéfar está impregnada de ese "perfume" repugnante.