Mario Gibanel en la orbita del Huesca



El Huesca, recien ascendido a la categoría de plata del fútbol español, sigue rastreando el mercado para reforzar el equipo y uno de los jugadores que encaja perfectamente en el perfil que busca es el binefarense Mario Gibanel.


El cuerpo técnico del Huesca no ha ocultado nunca su interés por `repatriar` a jugadores altoaragoneses que además atesoren experiencia y compromiso y además se da la circunstancia que ha compartido vestuario con algunos de los actuales jugadores azulgranas como Rodri y Lalo.


Gibanel, que salió del Binéfar, ya jugó media temporada con el Huesca en la campaña que entrenó Juanjo Díaz, e incluso estaba apalabrada su renovación para el año siguiente, pero al final recaló en el Levante.


A sus 32 años acumula una dilatada trayectoria en el Tarrasa, Ciudad de Murcia y Granada 74, con más de 200 partidos en Segunda División y 19 goles en las últimas campañas, pese a que es un centrocampista.


El jugador binefarense está pendiente de la convulsa situación del Granada 74, club con el que tiene dos años más de contrato pero que atraviesa por graves problemas económicos y que ha descendido a Segunda B.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que he leído las diferencias económicas entre la propuesta del Huesca y lo que demanda Gibanel son astronómicas. Según sé, de más del doble. Así que a la mínima que algún equipo ( como puede ser el Tenerife, que ya se interesó por él el verano pasado ) le pague lo que Mario merece, se esfumará la posibilidad oscense. :D

Anónimo dijo...

Por cierto, tiene una oferta del Alavés, así que chungo :)