Abierto el plazo de inscripción a los cursillos de natación de la Comarca

La Comarca de la Litera abre el miércoles día 25 el plazo de inscripción para los cursos de natación que desarrollarán este verano. En concreto, durante los meses de julio y agosto, serán diez las poblaciones que se han sumado a esta tradicional iniciativa de la entidad supramunicipal.
En julio se llevarán a cabo cursillos en Albelda, Alcampell, Azanuy, Explús y San Esteban; mientras que en agosto serán los municipios de Baldellou, Camporrells, Castillonroy y Peralta los que acogerán esta actividad. Asimismo, en Tamarite de Litera se llevarán a cabo en los dos meses. Los cursillos del mes de julio se desarrollarán del 7 hasta el 25 y los de agosto del 1 al 22, todos ellos en sesiones de 45 minutos cada día.
El precio del cursillo es de 40,00 euros y la cuota de inscripción no incluye el acceso a la piscina, que estará regulado por las normativas particulares de cada instalación. Para inscribirse los interesados deberán rellenar una hoja que se podrá encontrar en las oficinas de la Comarca, en los ayuntamientos y en la web www.lalitera.org, realizar el ingreso de la cuota en la cuenta de la Comarca de La Litera (Ibercaja o Multicaja) y entregar la inscripción y el resguardo del pago en las oficinas de la Comarca o del Ayuntamiento correspondiente.
Para más información pueden contactar con el área de deportes de la Comarca, situada en la calle Lérida, número 2 de Tamarite de Litera, o bien llamando a los teléfonos 974 42 06 73 / 660 96 13 24.

No hay comentarios: