Fiesta de las Rebajas el día 28

La Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y La Litera celebrará el sábado 28 de junio la segunda Fiesta de las Rebajas.

De esta forma, en un ambiente lúdico, se dará el pistoletazo de salida a las rebajas de verano.

Será el pistoletazo de salida a las rebajas de verano y se hará de una forma muy especial: la noche será la protagonista, entre las compras de madrugada y el ambiente lúdico. Los establecimientos participantes abrirán sus puertas desde las 23 horas de la noche hasta la 1 de la madrugada aproximadamente, contarán con unas antorchas identificativas y ofrecerán una degustación en sus locales. Con cada compra realizada en los comercios participantes, los clientes recibirán los “tickets de rebajas” con los que podrán disfrutar de las fiestas organizadas en los pubs de moda de la localidad que se han querido sumar a esta iniciativa.

LAS REBAJAS COMENZARÁN LA NOCHE DEL 28 EN UN AMBIENTE FESTIVO

Como complemento, la asociación ha preparado una noche de variedades para que el público pueda disfrutar con el espectáculo itinerante de fuego, malabares y equilibrios del colectivo de artistas literanos “Circo La Raspa”. El recorrido se detallará en las pantallas de Comercio TV y en carteles explicativos en los comercios participantes.

De esta forma, la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y la Litera continúa con una nueva edición de esta original y novedosa “Fiesta de las Rebajas”. El año pasado, esta iniciativa pionera contó con una espectacular acogida tanto por los binefarenses como por los vecinos del resto de la Litera y de comarcas vecinas, que se volcaron participando en este ambiente de fiesta y compras.

El circo la Raspa animará la noche

No hay comentarios: