El grupo Clavería será el patrocinador del CD Binéfar

El Grupo Clavería se convertirá en la temporada 2008-2009 en el principal patrocinador del Club Deportivo Binefar. De hecho la entidad celeste pasara a denominarse Macobisa Club Deportivo Binéfar en referencia a una de las empresas de este grupo que se dedica a la venta de material de construcción. La entidad lucirá en la parte delantera de la camiseta esta firma mientras que en el reverso, junto al dorsal, será otra de las empresas del grupo, el "Hotel La Paz".


Uno de los rumores que circulan por la población es que el equipo podía formarse prioritariamente por jugadores de Zaragoza y se trasladarían los entrenamientos a la capital maña. Este dato, todavía por confirmar oficialmente, cambiaría radicalmente la composición de la plantilla, pues muchos jugadores jóvenes de Binéfar y de la zona, que están trabajando o estudiando, no estarían dispuestos a trasladarse diariamente a Zaragoza.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE SE PIREN BIEN LEJOS, AKI NO LES KEREMOS.

Anónimo dijo...

Está confirmado lo de que otra vez toda la gente que fichen será de Zaragoza?

En caso de ser así, sería muy triste el no contar con la gente de casa, pero ya sabemos como funciona esto...

Anónimo dijo...

Confirmado no está, pero se está barajando la posibilidad.

Hay algún jugador de la plantilla de este año que ha comentado esto.

Desde mi punto de vista, no sería la mejor forma de inaugurar el nuevo campo ni la mejor publicidad para el nuevo patrocinador