Premio a la Asociación Ecologista de Binéfar

La Asociación Ecologista 'Sierra de San Quílez' de Binéfar ha recibido el Premio de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible por su labor al frente del vivero municipal, que nutre de pinos y carrascas a las plantaciones anuales que se realizan en el municipio.

La Asociación Ecologista, que ha cumplido tres años, está compuesta por veinticinco jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y los 27 años.

En esta segunda edición se presentaron más de veinte propuestas, entre las que tuvo de elegir el jurado, que valoró especialmente el potencial número de beneficiarios de las actividades, así como su valor ejemplarizante, y su carácter innovador y original.

El premio, convocado por el Ayuntamiento de Binéfar, está dotado con 1.000 euros y premia las iniciativas de personas, colectivo y empresas, que trabajan en la mejora y defensa del medio ambiente en la localidad. En la pasada edición, el ganador del concurso fue el Instituto de Secundaria 'Sierra de San Quílez', por su labor al frente de la estación meteorológica que se encuentra ubicada en sus instalaciones.



1 comentario:

Anónimo dijo...

qué formales estos kafres ...