Éxito total de FAT Festival

Con sobresaliente se puede valorar el desarrollo del FAT Festival que se desarrolló a lo largo del sábado en el recinto ferial de Binéfar.

Fue magnífica la actuación de grupos musicales y dj's sobre el escenario, y la profesionalidad de los técnicos de sonido, asi como del conjunto de la organización.

La jornada comenzó con una exhibición de coches radio control de competición, que atrajo la atención de mayores y pequeños. Se realizó también el sorteo de un coche radio control valorado en 500 euros, gracias al patrocinio de Multi RC.
Agustín Frago, bajo el pseudónimo Farpop vinilo, rompió el hielo con una sesión de música selecta y muy cuidada, pinchando exclusivamente singles y lp's de vinilo, algo que no es fácil ver actualmente. Le siguió en esta jornada de tarde, Dj Mágico Novo, más conocido como Manolo (el del Novo).
La sesión de noche comenzaba bajo los sonidos de Lee dj y Dj Cutty, y eran ellos los que daban paso a los grupos musicales.


Moving up, una serie de músicos, se coordinaban a la perfección con la coral en la interpretación de varios temas de pop rock. Especialmente emocionante fue una versión de U2. Le siguieron en el escenario The End, Modus Ponens, Freedom, El lider y la banda de los conejos verdes, Némesis, Los Zurdos, Bit Surrender y Toxic Party.



Llamaba especialmente la atención como eran constantes los cambios de formación de los grupos y varios músicos tacaban diferentes instrumentos y en diferentes grupos.


Finalmente, y para rematar la sesión, llegó el turno de los últimos dj's. Flykillerman, que había actuado con varios grupos, Stairway y dj Pep, ofrecieron una sesión que llevaban ensayando hace semanas.
Por último, fue el turno de "El retorno de los djedis". Pp-pop, Jorge Saura y Frich, que ponían banda sonora en la época dorada del Estravolto, deleitaron con una sesión y escenografía basada en la guerra de las galaxias divertidísima.


Toda la jornada pasará al recuerdo para los asistentes, pero quedarán momentos especialmente vibrantes: la coral interpretando temas de pop rock emocionando a los asistentes, todo el público entregado a "litros de cerveza" de Sin Talento, Modus Ponens reforzados con los vientos, la contundencia y calidad de Némesis, la versión de HIM de Toxic Party... y un larguísimo etcétera.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena a toda la organización del FAT y a los artistas

fue una noche fantástica

Anónimo dijo...

Muy grandes¡¡¡ sois muy grandes¡¡¡

El domingo me desperté, con mi resaca típica de domingo, pero con canciones diferentes dando vueltas en mis tarareos, y eso es un lujo. Un lujo de escenario no de cd, escenario que tanto tiempo habrá llevado llenar y que tan rápidamente pasa entre copas, risas y aplausos.

Pues eso, un aplauso para los trapo y gracias por acciones altruistas de las que todos podemos disrutar.

gayi dijo...

Felicitar tanto a la organizacion (Trapos) como a los grupos y dj´s por la magnifica velada que nos ofrecieron el sabado, y animarles para que continuen haciendolo ya que si hemos de contar con el ayuntamiento para organizar algo lo llevamos claro. FELICIDADES!!!

Anónimo dijo...

yo aún estoy alucinando...felicidades a todos!

Anónimo dijo...

Gracias a todos por hacernos pasar una noche 10. Trapos, musicos, dj's, camareros y resto de organización. Ademas felicitar tambien a la organización, por saber solventar satisfactoriamente los problemas surgidos durante la noche, con algunos, vamos a llamarles personas, que solo vinieron a intentar reventar la fiesta. Gracias de verdad por saber salir de la situación sin complicar mas las cosas. Gracias ISMAEL, RICARDO, ANDREA y seguramente me dejo alguno mas. Seguir asi y tendremos TRAPOS para rato. J..

Anónimo dijo...

Genial la noxe, genial los conciertos y genial los dj´s. quizá como pero un poquito más de variedad en los dj´s pero genaial. UN 10!

Anónimo dijo...

ayuntaMIENTO. jajjjj