Concierto de Hola Hola Hermanita

Sin duda alguna, el grupo revelación de este año está siendo Hola Hola Hermanita.

Este grupo integrado por músicos de Belver, Monzón y de nuestra propia población, se acaba de proclamar ganador del Concurso Provincial de maquetas organizado por el Tremendo Pop Festival y ganador del I concurso de grupos musicales Desvandfonik. De esta manera, actuaron la semana pasada en el Polifonik Sound y harán lo propio en el Tremendo Pop Festival la semana próxima.

Además, están metidos de lleno en una gira que les ha hecho o les va hacer pisar en próximas fechas escenarios de Barcelona, Zaragoza... y muchos de los más tradicionales de nuestra provincia (Serjos, Corleone, Siglo 21...).

Este sábado 18 de Abril repetirán actuación en el Pub Siglo 21 de Binéfar a las 12 de la noche; ya actuaron el año pasado. Este nuevo concierto va a coincidir con la presentación de un remix electrónico de su canción Sangre elaborado por el colectivo Farpop, y que se producirá después del concierto.

1 comentario:

escalera dijo...

El Remix de HHH y de su canción Sangre, The Flykillerman (FaR PoP). Sin su oido musical y sus sintes, no hubiera sido posible.