¡Ay Carmela! este sábado en el Teatro de la Feria

Inicialmente estaba programado para el próximo sábado 15 de Noviembre el espectáculo Gran Teatro Cubano de Revista “Cómeme el coco negro” de la compañía Quin Nyap. Sin embargo, esta representación no se celebrará finalmente y en su lugar se ha programado la representación teatral de la obra ¡Ay Carmela!, a cargo de la compañía Magrae Teatro de Lérida.
La trama es la consabida: Carmela y Paulino, una pareja de cómicos que amenizan la vida de los soldados republicanos, caen atrapados en el bando de los nacionales. “Es el momento en el que tienen que adaptarse a su nueva suerte, si bien cuando pretenden que en su número se burlen de la bandera republicana, ella se niega”, comentan, poniendo el suspense en el desenlace.Esta adaptación de ¡Ay, Carmela! tiene una duración aproximada de 90 minutos sin interrupción y contiene momentos de crítica feroz.
La obra mezcla teatro y música, preferentemente copla y zarzuela. En este sentido, se interpretan en riguroso directo Suspiros de España, Mi Jaca, y El dúo de Ascensión y Joaquín –correspondiente a la zarzuela La del manojo de rosas– con apoyo musical.
La obra comenzará a las 22.30 horas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me he reido bastante con la encuesta de los helados.
aunque parezca mentira, creo que todos esos helados todavia se venden.

Anónimo dijo...

El patapalo era el helado de nuestra infancia cuando teníamos poca pasta