Actos culturales

CONCIERTO DE FLAUTA
El próximo viernes 7 Noviembre a las 20.00 horas tendrá lugar en el Teatro de la Feria un concierto de flauta a cargo de Ana Naranjo Chacón.
El programa del concierto está compuesto por cinco piezas musicales de los compositores J.S. Bach, G. Farré, A. Vivaldi, F. Martín y F. Chopin. La flautista Ana Naranjo está completando sus estudios en el Conservatorio Superior de Música de Zaragoza de la que es flautista solista de su Orquesta Sinfónica. Actualmente también colabora con la Orquesta Sinfónica de Chamartín (Madrid) y la Orquesta de Cámara “Orfeo” de Ciudad Real.
La entrada es gratuita.
TÍTERES: "ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS"
En el mismo escenario, pero el domingo día 9 a las 18.00 horas tendrá lugar la obra de títeres "Alicia en el pais de las maravillas", enmarcado dentro de Títeres en el camino.
El espectáculo está dirigido a niños y niñas a partir de cuatro años y en el mismo podrán disfrutar del encanto de las marionetas de hilo, así como de Alicia, una niña aburrida de estudiar, se queda dormida. En su sueño aparecerá el señor Conejo Blanco, que llega tarde al partido de fútbol en el jardín de la Reina de Corazones. Alicia se ve envuelta en una loca persecución a lo largo de la cual encontrará distintos y simpáticos personajes que le enfrentarán a divertidas y alocadas situaciones.
Inolvidables escenas como la merienda con el Sombrerero Loco o el Mar de Lágrimas se dan cita, entre otras, en esta adaptación de Hilando Títeres. A través de esta versión del clásico de Lewis Carrol, nuestra entrañable protagonista llevará a los espectadores hacia un viaje de fantasía lleno de humor que sin duda divertirá a todos.

No hay comentarios: