Monzón acoge este fin de semana el Campeonato de España Promesa

Las pistas Municipales de atletismo de Monzón van a acoger de nuevo un gran campeonato. Serán los días 11 y 12 de Julio (sábado y domingo) en jornadas de mañana y tarde. Concretamente, se va a celebrar el XXIII Campeonato de España Promesa de Atletismo; la competición más importante que se ha celebrado en el Alto Aragón a lo largo de los 64 años de historia de este deporte en nuestra provincia 'por cantidad y calidad'.

El Campeonato Promesa reunirá a los mejores atletas españoles de entre 20 y 22 años, es decir, a deportistas de estatus profesional que, en muchos casos, ya se encuentran en un estado de madurez deportiva. De hecho, algunos ya encabezan el ranking en la categoría nacional absoluta. De hecho, se van a dar cita atletas que buscan la mínima para los Campeonatos de España absolutos y otros que están tras el billete olímpico.
ALBERTO BAILAC Y CARLOS DE JUAN
Entre los participantes del Campeonato de España Promesa habrá dos atletas binefarenses. Éstos son Carlos de Juan, que hará lanzamiento de jabalina, y Alberto Bailac, que correrá los 400 metros vallas.
Desde aqui invitamos a la población de Binéfar a acudir a las pistas de Monzón a disfrutar de una competición de altísimo nivel y a animar a estos dos jóvenes binefarenses.
Carlos de Juan: Sábado 20.30 horas
Alberto Bailac: Sábado 21.15 horas (semifinal)

No hay comentarios: