Éxito total del Tremendo Pop


Una vez finalizado el evento, se puede asegurar que el TPF ha sido un éxito en todos los sentidos.

A la organización le han llovido aplausos por todas partes. Realmente, ha sido digna de festivales con más trayectoria y consagrados; la calidad de los grupos y sus conciertos, y de los dj's ha estado a la altura de las circunstancias y, según varias fuentes, los músicos han felicitado al equipo organizador por el trato recibido.

STANDARD Y THE PINKER TONES SOBRESALIENTES
En lo relativo a la noche del sábado, fue espectacular, con mayor entrada que el día anterior. En mi opinión, dos grupos sobresalieron sobre el resto. Standard hizo que ninguna persona se quedara sin bailar y The Pinker Tones, con su estética a lo Kraftwerk, ofrecieron un concierto divertidísimo respaldados con fantásticas proyecciones.

¿DÓNDE ESTA EL POP?
Personalmente, la única nota negativa del festival fue la actuación del Dj David Kano que se desvinculó totalmente de los gustos de la mayoría del público y no logró conectar con el mismo. Quizá no tendría que haber dejado el escenario Dj Tupe (alma del festival) que ofreció una cuidada selección en su turno y volvió para "bajar el telón". Nos queda la esperanza de que éste vuelva a subir el año próximo... ¡LARGA VIDA AL TPF!

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BINÉFAR dijo...

He suprimido el comentario porque era un Spam

stairway dijo...

Hola Tremendo, mu cierto Kano fuera de sitio, comparto al 100% y volvio DJ TUPE¡¡ Ya tengo ganas del TPF 09