Nuevas fotos de Binéfar

Siempre es agradable ver fotos de nuestra población. Además, nos suele "hacer gracia" ver zonas reconocibles de Binéfar en estampas de haces años. Siempre surge la típica frase: "como ha cambiado..."

Gracias a la colaboración de Cecilia y su padre José Guillermo Español os cuelgo nuevas fotos...





7 comentarios:

Parag Loliyekar dijo...

nice blog. impressed.. check out mine at www.hotgoa.blogspot.com

stairway dijo...

Que bonitas fotos Interesante; particularmente yo que soy lunero la primera con la Iglesia me ha encantado, aunque también las antiguas pues son del Binefar en que yo vivo. La plaza de los caidos (no he dado vueltas ni nada a ese monumento), la Avenida del Generalisimo (hoy Aragon) enfrente de mi casa donde estaba el Romea, el cine y la carniceria de mis yayos(el seicientos no es mio). En fin, felicidades como siempre y mis agradecimientos al Sr.Español y a Cecilia, por este flash back del de una parte de esta Villa que me resulta tan cercana.

eva_wtk dijo...

de donde sacas tantas imágenes antiguas de nuestra villa?? podrías pasármelas y así las colgaría en el Grupo Binefar que hay en Facebook...

Un saludo!

Anónimo dijo...

Después de mucho tiempo fuera de éste, mi pueblo, ha sido una gran alegría poder recordar a través de éstas fotos, los momentos más felices de mi juventud.
Una quinta del 62.
Ánimo, seguiré visitando tu blog.

Anónimo dijo...

Madre mía, el colegio de las monjas!!! anda q no ha cambiado ni na'... cuando yo iba ya era diferente jejeje

Anónimo dijo...

Uaugggggggggg... el tobogán y las paralelassssss... lo mejor del mundo mundiallllll... aunque cuando yo fui al colegio, los pinos ya habían crecido y estaba la rueda? Alguién se acuerda de la rueda de coloresss? (quinta'75)

Anónimo dijo...

claro ke estaba la rueda y despues como novedad un balancin de hierro verde.ufff ke recuerdos...y ke mareo dando en la rueda jiji se estaba mejor sentado arriba y ke te dieran verdad?