Élian Périz y Daniel Pions en la Universiada

Los dos deportistas binefarenses han sido seleccionados para acudir a los XXVI Juegos Mundiales Universitarios de Verano que se celebrarán en Shenzhen, China, entre los días 11 y 23 de Agosto.


Daniel será el primero de los dos en competir, pues el deporte de Yudo es de los primeros en entrar en competición. Si son correctas nuestas fuentes, Daniel debutará el martes 16 de Agosto.



No ha tenido suerte Daniel que ha caido en segunda ronda del torneo. Muy meritoria su participación pues lo ha hecho con una lesión en la rodilla.



Posteriormente, será el turno de Élian en Atletismo, concretamente en la prueba de 800 metros lisos. Élian compite en la segunda eliminatoria de 800 ml el martes 16 a las 12 de la mañana (hora española).



Élian ha pasado ronda en los 800 metros lisos (se clasificó para semifinales por tiempos). Su semifinal se disputa el miércoles a las 14.00 horas, donde estará en juego el pase a la final.


Élian ha corrido ya su semifinal. Ha quedado sexta en la segunda semifinal (carrera más rápida que la primera de las semifinales), y queda fuera de la Final por un solo puesto. Su tiempo en semifinales ha sido de 2.03.82.




No hay comentarios: