El grupo Clavería construirá un hotel de 4 estrellas en Binéfar

El hotel de cuatro estrellas "Ciudad de Binéfar" comenzará a construirse a finales de 2011. El Grupo Clavería construirá este nuevo edificio sobre el actual Hotel "La Paz" y las viviendas de alrededor que configuran la manzana.


La planta baja del futuro Hotel contará con una cafetería -que mantendrá el nombre de "La Paz"-, restaurante y la recepción. En tres plantas se distribuirán sesenta habitaciones, dos suites y una suite presidencial. La cuarta planta se destina a un salón-comedor diáfano de seiscientos metros cuadrados. Su capacidad será de 500 comensales y contará con unas privilegiadas vistas de la localidad. Ésta es una de las principales características del futuro edificio. Habrá una planta superior con terraza chill out.



El Hotel "Ciudad de Binéfar" contará igualmente con instalaciones deportivas, un spa, gimnasio y dos pistas de pádel. Dispondrá de salones privados para pequeñas convenciones o celebraciones de empresas o particulares. Se construirá además un parking con capacidad para 130 vehículos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy Manolo.-
Este proyecto es lo que binéfar necesita desde hace años, hay muy buena vision de futuro y tendras mucho exito, y lo del parking fenomenal ya que estamos en la zona centro y muchos pasamos de largo cuando no encontramos aparcamiento, enhorabuena.