Binéfar, una mirada a su pasado

El viernes pasado en la sala de exposiciones del Ayuntamiento se realizó la presentación del libro Binéfar, una mirada a su pasado. En ese momento, también se inauguraba una exposición que estará abierta los viernes, sábados y domingos hasta el 13 de marzo en el mismo lugar. En esta exposición se puede apreciar una selección de las fotografías del libro.

Algo más que una recopilación de fotos antiguas, un retazo del recuerdo de los binefarenses, de sus vidas, que también quedará plasmado en la publicación de un libro bajo el mismo nombre.

Esta exposición y edición, promovida por el Ayuntamiento y la Diputación de Huesca, ha contado con el apoyo del Gobierno de Aragón, con la colaboración de la Fundación Alcort y con la generosidad de los binefarenses que han cedido sus colecciones fotográficas familiares.

Entre la importante participación ciudadana registrada para alumbrar este proyecto, destaca la ofrecida, para la selección de textos y fotografías, de Eladio Romero, José Antonio Adell, Víctor Bayona, José María Gallart, José Antonio González, María Jesús Lamora, Amparo Leiva, Ernesto Romeu y Antonio Tobeña.

No hay comentarios: