San Silvestre 2010

Un año más, El Club Atletismo Binéfar y la Concejalía de deportes del Ayuntamiento de Binéfar van a organizar la San Silvestre Solidaria.

Será la cuarta edición de esta carrera de marcado carácter popular y que destina su recaudación íntegra a un fin solidario.

Muchas son las empresas binefarenses que colaboran con el evento y hacen posible la entrega de premios a los primeros/as clasificados de las distintas categorías. También se realizarán sorteos entre todas las personas que hayan comprado el dorsal: sorteo de una cena para dos personas, lote de vinos y otros regalos.

Este año, habrá dos novedades importantes. La primera es que el Club Litera Montaña va a colaborar con la San Silvestre de forma activa, participando en la venta anticipada de dorsales y donando dos forfaits para la estación de esqui de Cerler, que también serán sorteados.

La segunda es que se va a realizar la venta anticipada de dorsales en distintos establecimientos. Los dorsales se venderán a un precio de 2 euros. El día de la prueba se venderán los dorsales de los niños a 1 euros y los de los mayores a 3 euros (el dorsal da derecho a participar en la prueba y a participar en el sorteo de regalos, además de colaborar con un fin solidario).

La 4ª edición de la San Silvestre donará toda lo recaudado para colaborar con el acondicionamiento de la vivienda de los hermanos montisonenses Marcos y Ángela, enfermos de distrofia muscular congénita.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DESDE MONZÓN, GRACIAS

Anónimo dijo...

DESDE MONZÓN, GRACIAS