¿Se paralizan las obras de la variante de Binéfar?

Son contradictorias las informaciones referidas a si la Autovía A-22 en su paso por Binéfar se va a ver afectada por los recortes planteados por el Ministerio de Fomento.
Según se ha publicado en la prensa, el tramo de la variante de Binéfar no figura entre los tramos cuyo contrato se va a rescindir. Sin embargo, hay otros medios que anuncian la paralización de los trabajos.

La obra está en un avanzando estado de ejecución.

Las informaciones publicadas en diversos medios sobre el "tijeretazo" para esta obra han sido acogidas con sorpresa mayúscula. Primero por el avanzado estado de la obra, y en segundo lugar porque su abandono crearía enormes problemas en el tráfico entre Binéfar y Monzón, donde los desvíos provisionales han sido motivo de numerosas quejas y de varios accidentes de circulación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con respecto a la rumorología sobre la paralización de las obras de la variante de Binéfar debemos exigir a las fuerzas políticas de nuestro ayuntamiento unidad de acción de modo que se pueda dar a fomento una respuesta unánime en la reivindicación de la finalización de las obras y en el pago de las indemnizaciones por la expropiación que ya llevan más de dos años de retraso.

Anónimo dijo...

Hay cosas que no se entienden. Por un lado paralizan una obra a pocos meses del final, y por otro el proyecto de la mejora de la carretera de Binéfar a San Esteban sigue adelante, sin ni siquiera haber empezado ¿Algún motivo especial para esto? Parece más lógico demorar la ejecución de una obra que todavía no ha comenzado ¿no? ¿F.Sabes > M.Lana?

Anónimo dijo...

la ctra. de San Esteban la ejecuta la DGA, la autovia el ministerio de fomento. Son dos actuaciones diferentes