Tremendo Pop Festival

Ha llegado el momento y ya estamos a tan sólo unas horas del inicio del festival más ambicioso y de mayor calidad de los que se han realizado en nuestra geografía.

El jueves contará con una jornada "a modo de prólogo" en la sala Límites, con la presencia de Chema Rey y dj Tupe, alma mater del evento.

El viernes hay un cartel impresionante que no dejará ni un respiro al espectador: Febrero, Distopía, Sunday Drivers, Love of Lesbian, Estereotypo, The whip, Delorean y los djs con los que finalizará la noche.

Para muchos el cartel del sábado no parece tan interesante sobre el papel, pero estamos seguros que habrá muchísimas sorpresas. estarán presentes: Arizona Baby, Jonjo Feather (un jovencísimo talento), Friska Viljor, Dorian, The Teenagers (nueva incorporación), New young pony club y The Leadings, junto a los djs.

Personalmente, desde el blog nos resulta difícil recomendar algún grupo por la calidad de todos, pero tenemos muchas ganas de ver a los binefarenses DISTOPÍA, LOVE OF LESBIAN, DISTOPÍA, THE WHIP, DELOREAN, DORIAN Y NEW YOUNG PONY CLUB.





2 comentarios:

Manuel dijo...

Tupe! Estás chalao! ¿¡45 euros?!

Anónimo dijo...

subvencion de 100.000 euros por parte de la DPH y de 40.000 euros del Ayuntamiento de Monzón, barra y entradas para el organizador...ASI CUALQUIERA, y luego para fiestas dicen que viene el Bustamante porque no hay dinero, ESTO ES UNA ESTAFA A MONZON Y A ARAGON. El alcalde de Monzon siempre es sospechoso.