A 9 días del Tremendo Pop Festival

Ha comenzado la cuenta atrás para el comienzo del festival de música pop que se ha realizado nunca en nuestra zona. Se trata de la tercera edición del Tremendo Pop Festival, pero es está, mucho más ambiciosa que las precedentes.
A lo largo de tres noches -jueves noche en la sala Límites, y viernes y sábado en el pabellón Los Olímpicos - pasarán por el escenario varios de los principales grupos de la escena pop española: love of lesbian, The Sunday Drivers, Dorian... Estarán presentes también otros grupos que destacan por unos directos impresionantes, como puede ser el caso de Estereotypo o Arizona Baby.

La principal novedad de este año es la inclusión de buenísimos grupos internacionales, por lo que podremos ver en el escanario grupos de la talla de The Whip, New young pony club, Whitey...

Por supuesto, no faltarán los djs para amenizar las últimas horas de la noche. Entre ellos estarán dj Gato, residente de la sala club de Razzmatazz, o the Requesters djs, que ya hicieron las delicias del público en el Pirineos Sur winter hace unos meses.

No faltarán a la cita, Febrero, ganador de la demotrmenda y DISTOPÍA, grupo binefarense que resultó vencedor del concurso provincial de maquetas.
Sin duda, un cartel sin precedentes por nuestras tierras.

Las entradas conceden derecho de acampada, que podrá realizarse en el parque anexo al pabellón, que será habilitado para tal efecto.


No hay comentarios: