Teatro de los "Titiriteros de Binéfar"


El Teatro de la Feria va a cambiar de nombre y lo hace con el bojetivo de homenajear a unos de los personajes más ilustres de nuestra población. Pasará a denomirnarse "Teatro de los Titiriteros de Binéfar" y en el mismo, se instalará una placa conmemorativa por la obtención del Premio Nacional de Teatro para la infancia y la juventud.


La moción fue presentada por los grupos políticos CHA, PAR y PP. Fue aprobada los siete votos de los componentes de estas formaciones y los votos en contra del PSOE.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

y el PSOE por qué ha votado en contra??

Darth T dijo...

A mi me parece bien el detalle, de hecho se merecen que les dediquen algo importante en el pueblo.

Pero pienso que el teatro que tenemos, es funcional y es un teatro, pero es un poco cutre para ponerle el nombre de los Titiriteros. Si al menos fuera un teatro chulo y construido de cero, pero no deja de ser un almacén (bien) acondicionado como teatro. Joer, que si no sabes que está ahí, a simple vista ni sabrías que es un teatro.

Anónimo dijo...

yo creo que ellos hubieran preferido que se hiciese una especie de museo, donde se contase sus inicios y se pudiesen mostrar marionetas y demas cosas...

esta bien que se les dedique una calle o un teatro o algo, en su honor, pero estaria mucho mejor lo otro, pues conseguiriamos tener algo bonito en este pueblo...

binefarense dijo...

Totalmente de acuerdo conque lo bueno sería hacer una especie de museo contando la historia de los titiriteros. Pero tiempo al tiempo, a ver si algún día llega alguna persona inteligente al ayuntamiento y lo hace.
Por otro lado, los votos en contra del P$OE...pues, vamos, en su línea. De mal en peor y tiro porque me toca