"Meidin Espein" el 7 de Febrero

Josan Bailac comienza el 2009 estrenando espectáculo. Se llama Meidin Espein, y es una puesta en escena teatral que deriva del espectáculo Made in Binéfar que clausuró el III Concurso de Monólogos Villa de Binéfar y que tan buenas críticas recibió.

Será el 7 de Febrero en el Teatro de la Feria a las 22:00 horas.

Es un espectáculo atrevido, sorprendente y sobretodo muy bien coordinado en el que distintos personajes del panorama nacional dan una pincelada de la situación actual del país.

Además, esta obra ha sido inscrita en el Circuito de artes escénicas y musicales de Aragón para poder ser llevada a distintos municipios de la Comunidad Aragonesa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, ya se que no es el sitio adecuado pero ...¿alguien sabe algo sobre carnaval?? ¿cuando es y que se hara?? esque somos una pandilla que el mes de febrero lo tenemos un poco liadillo y nos gustaria saber cuanto antes el dia de carnaval para guardar ese dia... si alguien puede contestar se lo agradeceriamos

escalera dijo...

Un compañero de curro, que se tiene contactos en "el stylo" me ha dicho que Carnaval es el fin de semana del 20-21 de Febrero.