Torneo de fútbol 7 benjamín y alevín

El Fútbol Base Binéfar organiza este fin de semana (sábado 31 de Mayo y domingo 1 de junio) la 12ª edición del Torneo de fútbol 7 "Villa de Binéfar" para las categorías benjamín y alevín.

Aproximadamente 300 chavales disputarán esta competición con tanta tradición en la localidad literana. En esta edición destaca la presencia del Villareal, además de otros clásicos como el Rayo Vallecano o el Antiguoko de San Sebastián.
La fase regular de la competición comenzará el sábado a partir de las 9 de la mañana y se prolongará hasta las 21 horas.

Las semifinales se disputarán el domingo por la mañana. Después de la final, sobre las 13 horas se entregarán los trofeos a los equipos ganadores y también a los mejores jugadores del torneo.

En categoría benjamín los equipos inscritos son C.F.B. Binéfar A y Binéfar B, River Monzón, Amistad, Villareal, La Puebla de Alfindén, Rayo Vallecano, Antiguoko, Peñas Oscenses y Lleida.En categoría alevín los equipos inscritos son Binéfar A y Binéfar B, Antiguoko, UD Amistad, Lleida, River Monzón, Villareal CF, Rayo Vallecano, Atletic Segre y Selección de Lleida.
El director del torneo, Paco Fuentes, indicó que "esta edición tiene un carácter especial ya que supone un adiós para nuestro querido El Segalar". Con él desaparecen casi 70 años de la historia del balompié local.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Binefar en Belgrado con Rodolfo¡¡¡ Que pasada, para cuando una sección de Binefarenses en el mundo?